lunes, 30 de julio de 2012

Luxury and Natural House

Hoy os traigo las imágenes de una casa de lujo, cuyo diseño une en perfectísima armonía tradición y modernidad, utilizando principalmente materiales naturales como la piedra y la madera, y con la luz como protagonista. 

Las encontré en el blog de . Según su blog, la casa se encuentra en la parte más antigua del Barrii Vell en Girona, y el diseño es de Anna Noguera.


Today I present you a luxury house, with a design that unifies tradition and modernity in perfect armony, using natural materials such as stone and wood, with light as a main element.

I found these images in the blog of  . According to this blog, the house is situated in barri Vell, Girona (Spain), and it is a design of the arquitect Anna Noguera.











5 comentarios:

  1. Dios...!1 es preciosa!!! Me recuerda mucho a una casa rural pero de lujo... me encanta que dentro del lujo se vea "sencilla" no se si me explico... pero utilizar la piedra en paredes (que me encantan...) y la madera le da esta sensación.. dentro del lujo, no es ostentosa...


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, no es nada ostentosa, todo lo contrario: es de una elegancia sutil y exquisita, por eso me gustó tanto y tuve que enseñarla!
      Gracias por comentar! No conocía tu blog, pero ya te sigo...

      Eliminar
  2. Que pasada de casa!!


    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Una casa de estilo rural pero moderna, yo que soy una amante de este estilo.. Qué decir, preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar