miércoles, 5 de septiembre de 2012

Map Obsession

Me encanta viajar, y también me encantan los mapas. Es ver uno, y mi instinto explorador se desata inevitablemente. Por eso, cuando me encuentro con cosas como estas, caigo rendida. Imaginaos tener algo así en vuestra casa, le daría un toque tan interesante... las cajitas y etiquetas quedan genial y deben de ser fáciles de hacer. Y el diario de viaje... ¡lo quiero!

I love to travel, and I love maps too. When I see a map, my explorer instinct unavoidable exploits up. For that reason, when I find things like these, I give up. Imagine having this stuff in your house, it would be so interesting... the boxes and tags are great and they might be quite easy to do by yourself. And the travel diary... ¡I just want it!


World pillows

Maps as tags. DIY Map Drawers - I love this

Love this road map boxes! Nice for holiday souvenirs.

original travel journal


5 comentarios:

  1. Me encantan los mapas!! Y me he enamoado de las cajitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Un placer tenerte por el blog.

      Eliminar
  2. uuy!!!! estas imágenes se las tengoq ue enseñara a mi chico!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. hola una consulta la autora del album de viaje, es claudia martín? no hizo vídeo? tutorial

    ResponderEliminar