viernes, 28 de septiembre de 2012

New clothes

Empieza el otoño, bajan las temperaturas, llegan las lluvias... Ahora apetece más quedarse en casa, y yo ya estoy pensando en abrigar mi casa, empezando por la cama. Algunas ideas:

The Autumn begins, temperature lows, it start raining... It is more likely to stay in home now, and I am already thinking in dressing my home for the new time, starting for the bed. Some ideas:


Juego de Funda Nórdica Alex   Juego de Funda Nórdica Lora
Juego de Funda Nórdica Teresa  Juego de Funda Nórdica Caracas
Juego de Funda Nórdica Río  Juego de Funda Nórdica Mali
Juego de Cama Sweet   Juego de Cama Oslo
Juego de Cama New York   Juego de Cama Lima
Podéis ver éstas fotografías (y muchas más) más grandes en la web de Knitea (www.knitea.com). ¿Cuál os gusta más?

You can see this images (and many more) in a bigger size in the web of Knitea (www.knitea.com). Which do you like more?

9 comentarios:

  1. Que bi¡onitos!me quedo con el granate:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    sin duda me quedo con la estampada de colores,,,las rayas no me terminan de convencer en la decoracion.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  3. Nosotras nos quedamos con la blanca de rayas, y con ese cabezal de ladrillos blancos!!!
    bs
    Hoy hablamos de Maison Artist y el estilo nórdico:
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las fotos con el cabecero de ladrillos! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. E adorado tu blog… yo justo estoy decidiendo el cubrecama de mi pesa
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    tenemos nuevo post por si te quieres pasar.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nórdico de flores morado y naranja, me chifal. Aunque agora estoy en una etapa blanco y negro en la habitación.

    Bss y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan q hab tan bonitas!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar