lunes, 10 de septiembre de 2012

Friends Apartments

Today, we are showing the apartments of Friends, the TV series. They were located in Manhattan, New York. In this two apartments, we could see the relationships and adventures of the famous group of Friends. The apartments are like another character in the show.

Hoy os vamos a enseñar la casa de la mítica serie Friends. Esta serie ha sido todo un éxito, estos amigos viven en dos apartamentos uno en frente del otro donde casi todo se desarrolla allí. Hoy vamos a ver los entresijos de los apartamentos de Manhattan en Nueva York, donde vivimos todas las historias de Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller y Phoebe Buffay.


En esta imagen podemos ver los dos apartamentos, el mítico salón de escenas con los amigos jugando,comiendo en Acción de Gracias, etc. aunque no todo eran escenas de humor, hemos reído y llorado, con esta serie.
¿Os acordáis de la terraza por la que había que entrar por la venta? Todo nos acordamos, de la casa de Mónica donde vivía con Rachel, luego Phoebe, y al final de la serie se va a vivir con Chandler. En el capitulo final se deja el apartamento, con lo que la casa era un elemento fundamental de la serie, tanto como cada uno de los protagonistas de Friends.

1 comentario:

  1. Qué increíbles los planos!!!! Sin duda uno de los departamentos más famosos y lindos!!!!

    ResponderEliminar